------------------------

viernes, 2 de marzo de 2012

Esta fue nuestra primera semana



¡Qué  bueno!  Otra  vez  juntos, yo  estoy  muy  contenta  de   compartir  este  año  con  una  gran  persona  y  excelente  profesional  mi  gran  paralela: Soleeeeeeeee.
Con  ustedes  chicos, espero  transitar  el  mejor  de los  caminos, como pasó el año pasado  que  fue  muy  fructífero.
¡Espero  que  sea  un  muy  buen  año!  ¡Bienvenidos!
Señorita   Haydée

Lucía:
Mi comienzo de clases fue muy divertido, lindo y disfruto cuando estudio con la seño. Me gustó empezar a estudiar geometría y me gustó mucho volver al cole. Lo mejor de todo es que ahora tengo que subir las escaleras para ir al aula siempre me gustó estar en las aulas de arriba.
Bárbara:
Mi comienzo de clases fue uy hermoso, divertido y aparte fue muy bueno volver a estudiar y juntarme con mis compañeros y con las maestras. Me gustó Geometría y verbos tema favorito de Lengua. Lo peor fue levantarme temprano. Lo mejor es que estamos en las aulas de arriba lo admito! Fue mi sueño!!
Nicol:
Cuando empecé las clases sentí nervios y miedo, bueno al final todo salió bien con la profe Haydée hicimos una tarjeta de cuando cumplimos años y dibujamos. Luego pasamos a completar la tabla en Matemática, tocó el timbre y nos fuímos a comer. Cuando volvimos comenzamos a copiar actividades. Conocimos a todos los profesores curriculares. ¡Estoy muy contenta!
Belén:
El primer día tuve nervios pero después me acostumbré. La seño Haydée nos dio una hoja teníamos que escribir nuestro cumpleaños y dibujar como sería nuestro cumple, luego nos dio otra hoja para completar las tablas de multiplicar conocimos a los maestros de Física, Inglés, Tecnología, Teatro y Plástica, aparte cambiamos de aula, todos los días tenemos que subir las escaleras.

Nazareno, Nahuel y Jesús
Nuestro comienzo de clases fue normal tuvimos nervios hicimos tecno, Inglés, Geometría, un poco de leyenda, Música, Plástica. 
Nahuel se fue a San Clemente a surfear. Lo que hizo Jesús ir a Paraguay a visitar familiares.
Y Naza se fue a San Juan 13 días, cuando vino a Buenos Aires después de 7 días se fue 4 a Córdoba. Este año nos tocó el aula de arriba de la escuela. Ahora tendremos teatro ¡sí! E Inglés también terminamos nosotros este relato nos vemos en la próxima.

Hola me llamo Facundo Yaranga y hoy les voy a contar como fue mi comienzo en la escuela 7.
Mi comienzo fue: antes de ir a la escuela preparé mis carpetas mis útiles mi mochila etc.
Cuando llegué a la escuela estaba muy nervioso por  ver a  mis compañeros, mis maestras y por cómo me va a ir en la escuela.  El primer día hicimos la carátula,  jugamos,  comimos etc.  El segundo día arrancamos leyendo leyendas, comprensión de texto y muchas cosas más y horas curriculares como Música, Educación Física y Teatro.
Y aquí se termina mi relato.   Gracias.

Franco
Volvimos al cole, vimos a los chicos de primer grado. Conocimos nuestro salón con los padres, para llegar hay que subir escaleras. Tuvimos una profesora de inglés nueva, una de Educación Física y de Tecnología. Además llovía, el día estaba horrible. La profesora nos pidió materiales y nos dio una autorización pl primer día, la profesora casi siempre se confundía diciendo 4 grado jajaja. Hasta el miércoles comimos vianda porque la cocina no funcionaba. En los recreos jugábamos con la notebook a veces jugábamos a díganlo con mímica. Hicimos carátulas. El miércoles tenemos muchas materias curriculares y en la hora de teatro contamos lo que hicimos en las vacaciones además jugamos. El jueves 5a y 5b nos juntamos para aprender Geometría y repasar para la prueba semanal del viernes de la primera semana. Chauuuuuuuu.

SASHA, ZOE Y GUILLERMO
El primer día de clases vinieron pocos chicos: eran Zoe, Melanie, Luciana, Franco y León. Ese día llovía mucho, había tormentas.
Hicimos las carátulas de Matemática y de tarea de Matemática. Haydée es nuestra profesora de Naturales. Nuestra profesora de Inglés se llama Adriana, de Tecnología se llama Clara, y la de Ed. Física,  Silvia, el profesor de Música es el mismo de 4 grado como el de Ajedrez y el profesor de Plástica cambió su look, le creció la barba.
El segundo día:
Ese día llovió un poco, cuando entramos al salón, Soledad, nos dijo que hagamos las carátulas que nos faltaban, y nos pidió materiales, además, nos dio una autorización para aparecer en el blog.
La profesora Sole se equivocó y nos dijo: “bienvenidos a 4 grado”.
El primero y el segundo día comimos pebete.
Todos los miércoles tenemos muchas horas curriculares y lo malo es que con Soledad tenemos solamente una hora a la mañana.
En teatro hicimos una película entre Franco, Guillermo, Zoe y Sasha, la historia se llamaba: “Las vacaciones extremadamente cortas”. La historia trata de que cuatro amigos se fueron a ver una película llamada “VIAJE DOS”, Sasha se ocupaba de sacar las entradas, Zoe iba a buscar los pochoclos, Guillermo  a reservar los asientos y Franco a buscar las bebidas. Vimos la película en 3d al final nos sacamos los anteojos de 3d y los personajes salieron de la película y empezamos a correr. Los animales nos dijeron: “no tengan miedo, ¿quieren ir al Tigre?” Fuimos en una abeja gigante, pescamos un inmenso pulpo pero cuando lo tocamos, lamentablemente estaba muerto, lo llevamos a nuestra casa, lo cocinamos y lo comimos pero vino la mamá pulpo y salimos corriendo (aquí terminó la historia que inventamos para teatro)
A la tarde jugamos a dígalo con mímica y fuimos a Ed. Física.
El tercer día:
Tuvimos Plástica con 5a y dibujamos lo que hicimos en las vacaciones. Comimos puré con carne y terminamos las carátulas.

Melanie
El primer día me gustó mucho pero vinimos sólo cinco: Zoe, León, Franco, Luciana y yo. Era muy aburrido porque no había muchos chicos. Después de unas horas vino la profesora de Inglés Adriana, es nueva para todos nosotros. A la siguiente hora vino la profesora Soledad con ella hicimos las carátulas, la de Matemática, tarea de Matemática, Lengua, Sociales y Naturales.  A la tarde vino la profesora Clara, hicimos un cuadro para la próxima clase. Como la cocina no funcionaba en el comedor durante dos días comimos viandas. Después del comedor tuvimos que subir las escaleras fue agotador, llegamos, hicimos una tabla y después jugamos con la compu. El primer día me gustó mucho y fue divertido.  Al otro día vine con mucha lluvia, llegué toda empapada, tuvimos dos horas de Inglés y una de Música con el profesor Javier Montoya. Hicimos con él la carátula de Música, luego vino Soledad nos dio una autorización para que salgamos en el blog. El tercer día sólo tuvimos una hora con Soledad, a la segunda hora tuvimos Música, en la tercera y cuarta hora Teatro y en la quinta hora Inglés.   Después fuimos al comedor y a la tarde hicimos Ed. Física, espero que les guste.

Hola me llamo León soy de 5 B y les voy a contar cómo fue el primer día de clases de la Escuela N° 7 DE 10, bueno comencemos...
Empezamos el día lluvioso y cantamos la canción de la bandera en el S.U.M. para no mojarnos , después de cantar fuimos a un aula nueva, era el aula de arriba. Ahora tenemos una profesora nueva de inglés, el profesor de Plástica cambio su look y ahora tiena barba. También hicimos carátulas con lo profesora Soledad y cuando terminamos de hacerlas, ella nos sacó una foto con las carátulas que hicimos. También realizamos una carátula con el profesor de música que se llama Javier Montoya. La profesora de 5 A se llama Haydée pero a veces 5 A y 5 B se juntan en el aula de 5 B o en 5 A y hacemos trabajos. Por ejemplo, ayer aprendimos Geometría. Bueno eso fue todo espero que les haya gustado hasta la próxima...   Adiós.

HOLA SOMOS DAVID Y LUCIANA, NOS GUSTÓ LA ESCUELA. LA PROFESORA NUEVA DE INGLÉS SE LLAMA ADRIANA, LA DE TECNOLOGÍA SE LLAMA CLARA, Y LA DE EDUCACIÓN FÍSICA SE LLAMA SILVIA. EL PRIMER DÍA ESTUVO FEO PORQUE LLOVIÓ. HICIMOS CARÁTULAS, GEOMETRÍA Y ESTUVO LINDO, EL PRIMER DÍA Y EL SEGUNDO COMIMOS VIANDA Y EL JUEVES COMIMOS CARNE CON PAPAS. EL MIÉRCOLES JUGAMOS A DÍGALO CON MÍMICA CON LA PROFE SOLEDAD. CON LA PROFESORA DE TEATRO HICIMOS PELÍCULAS EN EL AULA. ESTA AULA ES MÁS LINDA PORQUE ESTAMOS  ARRIBA, PODEMOS VER TODO. EL PROFESOR DE PLÁSTICA CAMBIO EL LOOK, AHORA TIENE BARBA.  ADEMÁS VINO UN CHICO NUEVO.  CHAU.

Facundo
Yo vine el segundo día de clase porque llovía mucho.   Esta semana no fue la mejor porque no me porte bien, pero sé que la otra va a estar mejor . Hicimos carátulas y yo sólo tuve que hacer una porque ya las había hecho en mi casa. Tenemos nuevos profes: de Tecnología, Física e Inglés y ahora tenemos 2 horas de teatro (una más que el año pasado) y con Sole jugamos en el recreo a dígalo con mímica.
Tenemos los mismos profes como el profe de Música, Teatro y Plástica.
Además, en los recreos jugamos con la notebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

--------------------