------------------------

martes, 26 de marzo de 2013

Así comenzamos el año

Bienvenido 2013!!!!!! Es  un placer volver a compartir gratos momentos.  Espero  que transitemos un año lleno de trabajo, alegrías y emociones...  En esta oportunidad quiero compartir dos producciones de 5to grado.   
 
La mascota Messi

Había una vez una mascota llamada Messi nació en Entre Ríos.  Después fue a vivir a Buenos Aires a una linda casa, después llegaron sus amigos.Lola y Blanqui. Messi se llevaba bien con Blanqui pero con Lola no.

Se peleaban cuando jugaban con su dueño se en el parque y se peleaban cuando Messi ladraba y Lola también.

Pero al final resolvieron sus problemas, Lola se empezó a llevar bien con Messi y Messi con Lola los dos empezaron a jugar mucho juntos y proyectaron compartir unas vacaciones juntos en San Clemente.


Germán



Macarena y Cocky
  Había una vez una linda niña llamada Macarena que tenía unos hermosos ojos verdes, tenía un muñeco de trapo llamado Cocky.
A ella la molestaban porque llevaba a Cocky a todos lados, a pesar de que era solo un muñeco de trapo para ella era su mejor amigo. Un día Cocky se perdió y Macarena estuvo muy triste.
Una tarde soleada un destello salió debajo de su cama, era el botón que tenía como ojo Cocky,Macarena muy feliz buscó debajo de su cama y encontró a su fiel amigo Cocky.
Rocío




No hay comentarios:

Publicar un comentario

--------------------